TERCIOS DE FLANDES

Reply
Torneo de verano
view post Posted on 26/6/2008, 12:42Quote

De mayor quiero ser hippie!

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 27/6/2009, 21:14

Damos el comienzo a la etapa de 40k con un pequeño torneo que transcurrira desde el 4 al 31 de agosto de 2008. Se jugará con el nuevo reglamento y NO SERA UN TORNEO DE INICIACION. Que quiero decir con esto; será obligatorio haberse leido el nuevo reglamento y saberse el codex del ejercito que se lleve. Si alguien quiere iniciarse tiene tiempo para jugar un par de partidillas antes del comienzo de este.

El torneo constará de tres misiones, aun por definir, y una lista cerrada de 1500 ptos jugandose todas las partidas en "La tregua" (El porque es sencillo. La gente tiene que ver como es este juego para que realmente le llame la atención y que mejor lugar que en la tienda). y los dos participantes que más puntuación saquen jugarán una partida entre ellos con otra misión que se dira cuando se informe de las otras. Las puntuaciones seran como en la liga de Fantasy, pero sin la opción del general. Es decir, 20 pts (Masacre a favor), 17 pts (V. Decisiva a favor), 13 pts (V.Marginal a favor),10 pts (Empate), 7 pts (Derrota marginal), 3 pts (Derrota Decisiva) y 0 pts (Masacre en Contra).

Ruego la participación de la gente y asimismo agradezco toda la ayuda que se ofrezca. También me gustaría que opinarais de lo que he puesto hasta ahora y aporteis nuevas ideas.

Un saludo.

Alethir de Biel-Tan

Edited by SkaRaB8 - 26/6/2008, 15:05

Solo traemos muerte y dejamos carroña. Es un mensaje que hasta los humanos pueden entender.

Message Email Top
view post Posted on 26/6/2008, 13:29Quote

Yo soy la gran Jamaira

Status: Offline: ultima azione eseguita il 5/1/2010, 20:10

Yo si pudiera jugaria, pero no tengo ejercito en este momento. La guardia la tengo de lado desde hace un tiempo, y los lobos hasta que no salga el codex, empulgados que los tengo...

imageZOTE TONTOLABA DEL CLAN ENFERMOSimage
Jamaira Saggitarius lvl 76+
Rishimaru Prophet lvl 70+

+"Pero mira que eres zote tontolaba....."
+Masae al enterarse que llevaba flechas D al cambiar de grado....
+"Joder, no me puedo mover!!!!....."
+Kamoko sentada en un dimensional....

¡¡¡¡¡¡CLICK AQUI!!!!

Message Email Top
Sir Duncan
view post Posted on 26/6/2008, 17:37Quote

Utente cancellato

yo veremos, igual desempolvo a mis múltiples marines y los pongo como genéricos con doctrinas, que los tengo muy abandonados

view post Posted on 27/6/2008, 00:31Quote

Miembro de una raza en extinción

Status: Offline: ultima azione eseguita il 9/5/2009, 23:19

Pintados o sin pintar? vamos, la duda de siempre.

"Nunca abandonéis vuestros sueños, pues son los que mantienen en nuestro pueblo el convencimiento de que una vez fuimos grandes." (Unthwe Windrider, heraldo del rey Fénix)

"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los débiles mueren, sólo los fuertes prevalecen y ninguno será perdonado. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo." (Malekith, rey Brujo de Naggaroth)

"Athel Loren no sufrirá la presencia de los hombres, los orcos, los enanos, los hombres bestia, ni de ninguna otra raza. Si un enemigo osa poner uno solo de sus pies en suelo sagrado, será lo último que haga." (Searloc, caminante entre la niebla)

Message Email MSN Top
lord sith malo malote
view post Posted on 27/6/2008, 10:04Quote

Utente cancellato

igual me apunto y todo

view post Posted on 27/6/2008, 13:34Quote

De mayor quiero ser hippie!

Status: Offline: ultima azione eseguita il 27/6/2009, 21:14

Si se participa con la lista pintada se dará algun premio (En pts, lo que no importará será la calidad del pintado pero 3 colores minimo...), pero vamos no hace falta tenrer todo pintado.

Solo traemos muerte y dejamos carroña. Es un mensaje que hasta los humanos pueden entender.

Message Email Top
view post Posted on 28/6/2008, 02:39Quote

Miembro de una raza en extinción

Status: Offline: ultima azione eseguita il 9/5/2009, 23:19

No se donde o como se apunta uno, pero cuenta conmigo.

"Nunca abandonéis vuestros sueños, pues son los que mantienen en nuestro pueblo el convencimiento de que una vez fuimos grandes." (Unthwe Windrider, heraldo del rey Fénix)

"Daremos buena cuenta de nuestros enemigos con el afilado acero de nuestras armas y la frialdad de nuestros corazones. Los débiles mueren, sólo los fuertes prevalecen y ninguno será perdonado. Entonces, y sólo entonces, nuestros enemigos conocerán el verdadero significado del miedo." (Malekith, rey Brujo de Naggaroth)

"Athel Loren no sufrirá la presencia de los hombres, los orcos, los enanos, los hombres bestia, ni de ninguna otra raza. Si un enemigo osa poner uno solo de sus pies en suelo sagrado, será lo último que haga." (Searloc, caminante entre la niebla)

Message Email MSN Top
darhun
view post Posted on 28/6/2008, 14:54Quote

Utente cancellato

yo en agosto imposible, pero depende de como os salga el torneo ya tendremos una base para la liguilla de tercios

7 replies since 26/6/2008, 12:42

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: