TERCIOS DE FLANDES

Reply
Guardia Imperial
darhun
view post Posted on 25/4/2008, 21:20Quote

Utente cancellato

Hola, visto el pequeño exito del post marine, para poder hablar los imperiales de tácticas, listas de ejercito, etc, creo este post, animaros y poner listas que resulten bien, con guardia difícil, :D

dhb
view post Posted on 17/5/2008, 06:49Quote

Utente cancellato

ok si consigo ganar alguna vez colgare la lista

lord sith malo malote
view post Posted on 18/5/2008, 20:47Quote

Utente cancellato

a mi la que me funciona muy bien es la que yo llamo "saturacion total", en lineas generales consiste en meter muchos cañones automaticos y bolteres pesados, pasando un poco de los laseres, ya que he comprobado que mueren mas enemigos con 3 tiros de fuerza 5 aunque salven a 3 que con uno de fuerza 10 sin salvacion

view post Posted on 18/5/2008, 21:52Quote

Yo soy la gran Jamaira

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 5/1/2010, 20:10

QUOTE (lord sith malo malote @ 18/5/2008, 21:47)
a mi la que me funciona muy bien es la que yo llamo "saturacion total", en lineas generales consiste en meter muchos cañones automaticos y bolteres pesados, pasando un poco de los laseres, ya que he comprobado que mueren mas enemigos con 3 tiros de fuerza 5 aunque salven a 3 que con uno de fuerza 10 sin salvacion

Pero el no llevar laser o fusion tiene un handicap muy grande... como tiras a bichos tordos o vehiculos pesados??? simplemente no puedes... y no te la puedes jugar solo a los 2 tanques de turno, porque el minimo error y saltan por los aires... en cambio una escuadra de apoyo pesado de 3 laser a cubierto.. mmmmm

imageZOTE TONTOLABA DEL CLAN ENFERMOSimage
Jamaira Saggitarius lvl 76+
Rishimaru Prophet lvl 70+

+"Pero mira que eres zote tontolaba....."
+Masae al enterarse que llevaba flechas D al cambiar de grado....
+"Joder, no me puedo mover!!!!....."
+Kamoko sentada en un dimensional....

¡¡¡¡¡¡CLICK AQUI!!!!

Message Email Top
3 replies since 25/4/2008, 21:20

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: